Info

El grupo francés crea una imagen conmemorativa

Kuhn prepara sorpresas para celebrar sus 190 años

Redacción Interempresas09/02/2018

El Grupo Kuhn cumple 190 años. Para celebrarlo, ha creado una imagen conmemorativa y anuncia sorpresas que se irán conociendo a lo largo de 2018.

Kuhn cumple 190 años. La empresa se fundó en 1828 en la Alsacia francesa y desde el corazón de Europa ha sabido posicionado progresivamente como una marca de referencia en el sector de la maquinaria agrícola, al contribuir de forma activa y duradera a la modernización de las explotaciones agrícolas entodo el mundo, gracias a su continua apuesta por la innovación.
Imagen

En este tiempo, el grupo francés ha desarrollado numerosas innovaciones significativas en todos los sectores de actividad, con la comercialización de soluciones exclusivas de cara a maximizar la rentabilidad de la inversión en la recolección de forrajes, el cuidado del ganado, el trabajo del suelo, la protección de los cultivos y el mantenimiento del paisaje. A día de hoy, ha registrado más de 2.000 patentes internacionales.

En la actualidad, se prepara para hacer frente a los numerosos retos que se avecinan. "Hoy, más que nunca, creemos en el futuro de la agricultura y de nuestro sector. Los 190 años de experiencia que nos avalan y el compromiso de nuestros empleados, junto con el buen funcionamiento de nuestras redes de distribución, que garantizan nuestra cercanía con los usuarios, nos permiten mirar al futuro con pasión y confianza", apunta Thierry Krier, presidente y director ejecutivo del Grupo. "Obviamente, estamos orgullosos de esta longevidad, pero deseamos ante todo subrayar la lealtad de nuestros clientes y socios en todo el mundo, sin los cuales nada habría sido posible".

Algunas cifras

El Grupo Kuhn está presente en un centenar de países y emplea a más de 5.000 personas en sus 11 centros de producción y 11 centros de distribución de todo el mundo. El crecimiento de su facturación en 2017 fue de un 13,2%, hasta 966 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos