Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lanzamientos y novedades de Fruit Logistica 2018

11/01/2018

Desde este momento, los visitantes profesionales y los periodistas que acudan a la edición de Fruit Logistica 2018, que tendrá lugar en Berlín los días 7,8 y 9 de febrero, tienen la oportunidad de preparar mejor su visita gracias a la herramienta Spotlight. Diseñada para que los expositores y co-expositores puedan presentar sus lanzamientos y novedades de productos y servicios que llevarán a esta edición.

Todos los artículos de Spotlight están disponibles en la página web de Fruit Logistica en varios idiomas (alemán, inglés y español y este año, como novedad, también en italiano). De las 68 novedades incluidas en Spotlight, 23 son lanzamientos mundiales y 11 presentaciones europeas, destacando de esta manera la posición privilegiada de la que goza Fruit Logistica 2018 como plataforma de innovación en el sector.

foto
Shaker con tapa abatible, uno de los lanzamientos que se presentarán en Fruit Logistica 2018.

Wilfried Wollbold, responsable de Marca Global de Fruit Logistica, afirma: “Además de su posición imbatible como soporte de negocios e información, Fruit Logistica ha demostrado su liderazgo también como escaparate de la innovación con la herramienta Spotlight. Estamos encantados de que nuestros expositores consideren Fruit Logistica como el lugar ideal para presentar sus lanzamientos y novedades. Para los visitantes profesionales, Spotlight ofrece la posibilidad de obtener una amplia visión antes de la feria, por lo que podrán prepararse para ella de un modo más eficiente”.

Con la herramienta Spotlight, junto con el Fruit Logistica Innovation Award (FLIA), la feria da visibilidad a los productos y servicios lanzados en el mercado en los últimos doce meses; mientras que con su herramienta Future Lab Fruit Logistica pone a disposición de expositores y visitantes asistir a presentaciones de proyectos que enriquecerán el sector hortofrutícola con más innovaciones en un periodo de entre dos y cinco años. La herramienta Spotlight es un servicio gratuito dirigido a los expositores, visitantes profesionales y periodistas especializados, que está dentro de la web de Fruit Logistica, al servicio de prensa, de los visitantes y al Virtual Market Place.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS