Actualidad Info Actualidad

La feria Horti-Tech reconoce las prestaciones para frutales del atomizador Inverter Palmeta H3O

Nuevo premio para Pulverizadores Fede, esta vez en Polonia

Redacción Interempresas13/12/2017

El nuevo atomizador Inverter Palmeta H3O de Pulverizadores Fede ha sido premiado en Horti-Tech, feria de maquinaria agrícola celebrada los días 21 y 22 de noviembre en Kielce (Polonia).

Este modelo está destinado a la protección de cultivos frutales dispuestos en estructura de espaldera
Este modelo está destinado a la protección de cultivos frutales dispuestos en estructura de espaldera.

Pulverizadores Fede vuelve a recibir el reconocimiento internacional. Esta vez ha sido en Polonia, un mercado especialmente importante al ser el primer productor de manzanas de Europa y cuarto a nivel mundial.

El galardón fue para el atomizador Inverter Palmeta, que destaca por incorporar un alerón especial para frutales que permite realizar una aplicación de tratamiento de forma homogénea en árboles dispuestos en estructura de palmeta. La aerodinámica de este alerón hace que el volumen de aire se mantenga constante en todas las salidas del atomizador para realizar una correcta aplicación tanto en las zonas externas como internas del árbol, llegando a su vez con facilidad a las copas del mismo para ofrecer una cobertura completa.

El jurado del concurso de novedades puso en valor las innovaciones del equipo del fabricante valenciano
El jurado del concurso de novedades puso en valor las innovaciones del equipo del fabricante valenciano.

Asimismo, la ventaja funcional de este equipo es su característica anti-absorción de hojas. El diseño invertido del grupo de aire no deja que las hojas desprendidas de los árboles sean absorbidas, evitando así acumulación de las mismas. Este es un equipo destinado a protección de árboles de hoja caduca (manzanos, perales, melocotoneros, albaricoqueros…), por lo que este grupo de aire evita la obstrucción del grupo de aire por acumulación de hojas y, por tanto, las averías derivadas de la misma.

A estas ventajas en el diseño del atomizador Inverter Palmeta, se suma la incorporación de la tecnología H3O la cual permite la adaptación del tratamiento en función de la masa vegetal. Gracias a la implementación de H3O el atomizador reduce la deriva en un 50% aproximadamente y mejora la calidad del tratamiento ya que envía avisos a tiempo real a los operarios en caso de que alguno de los parámetros críticos de la misma (velocidad, dosis, agitación…) no sea correcto. Con ello se previenen fallos en los tratamientos, evitando proliferación de plagas y enfermedades o tener que repetir la aplicación con los elevados costes que conlleva.

Una feria para productores de diferentes perfiles

Una feria para productores de diferentes perfilesHorti-Tech es una exhibición de máquinas, equipos y accesorios destinados tanto a grandes plantaciones como a pequeños y medianos productores, que se celebra en la ciudad polaca de Kielce desde 2014. La exposición incluye puntera maquinaria y herramientas para la producción de frutas y verduras, con expositores de todo el mundo.

El jurado del concurso de novedades puso en valor las innovaciones del equipo de Pulverizadores Fede, destinado a la protección de cultivos frutales dispuestos en estructura de espaldera. Un equipo idóneo para un tipo de cultivo predominante en el país.

Empresas o entidades relacionadas

Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS