Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Uniq patrocina la jornada anual de frutas y hortalizas de Cooperativas Agroalimentarias de España

28/11/2017

El evento tuvo lugar en Valencia el pasado 10 de noviembre y a él acudieron más de un centenar de cooperativistas de España, Francia, Bélgica e Italia.

El sector hortofrutícola cooperativo español, formado por más de 600 cooperativas y una facturación que ronda los 4.500 millones de euros, se reunió con representantes de otros países para hablar de políticas comunitarias y relaciones comerciales.

D. Cirilo Arnandis, presidente del Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agroalimentarias de España, agradeció al inaugurar la jornada el “apoyo incondicional al servicio del sector” de marcas como Uniq, referente indiscutible en envases agrícolas de cartón ondulado. Una colaboración que fortalece la estrecha relación de la industria cartonera con la agricultura.

foto
Jornada anual de frutas y hortalizas de Cooperativas Agroalimentarias de España.
Los envases de cartón juegan un papel fundamental para todos los agentes involucrados en la producción y comercialización de frutas y hortalizas, aportando eficiencia, rentabilidad y calidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS