Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer reúne a los principales representantes del sector del pimiento para analizar su futuro

28/11/2017

“No queremos limitarnos a ser un proveedor de semillas, nuestro papel va mucho más allá y nuestro deseo es convertirnos en los aliados del sector de procesado de pimiento para desarrollar conjuntamente sus estrategias de éxito”, según David Murcia, responsabel de Ventas de Pimiento de Bayer Vegetable Seeds. El evento estuvo presidido por el concepto ‘Te escuchamos’, que identifica la original filosofía de trabajo que Bayer realiza a través de la marca Nunhems, muy presente en todos los segmentos de la cadena alimentaria favoreciendo un constante intercambio de información en beneficio de todos ellos.

foto

Según David Murcia, empresas de España, Turquía, Italia y Portugal apuestan por la recolección mecánica y el digital farming para mejorar en eficiencia.

Al evento asistieron productores y comercializadores procedentes, principalmente, de España, Italia, Portugal y Turquía. Los principales procesadores no dudaron en aceptar la convocatoria de Bayer, la compañía que actualmente ostenta un claro liderazgo europeo en el sector de pimiento para industria a través de las variedades que ofrece la marca Nunhems. Pompeo F1, Rialto F1, Ricardo F1, Claudio F1, Tarquinio F1, Torpedo F1, United F1 y Semerkand F1 son las variedades favoritas en las diferentes zonas de producción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018SeipasaIWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity Management

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS