Info

El sistema Kubota Farm Solutions destacó en el amplio estand de la multinacional japonesa en Agritechnica

Germán Martínez, nuevo vicepresidente de Ventas de la Unidad de Tractores de Kubota en Europa

Ángel Pérez22/11/2017

El directivo español se estrenó en Agritechnica, donde dio a conocer la ampliación de sus responsabilidades en Kubota, compañía que organizó un estand repleto de contenidos muy diversos en el que destacó el nuevo sistema Kubota Farm Solutions.

Germán Martínez, en el estand de Kubota en Agritechnica 2017
Germán Martínez, en el estand de Kubota en Agritechnica 2017.

Germán Martínez amplía responsabilidades. Además de presidente de Kubota España y vicepresidente ejecutivo de Kubota Turquía, es nuevo vicepresidente de ventas de la Unidad de Tractores en Europa.

Aunque mantiene su oficina principal en España, trabaja estrechamente con KHE, el nuevo holding de Kubota en el ‘viejo continente’, con sede en Nieuw-Vennep (Países Bajos).

El directivo participó por vez primera en su trayectoria profesional en Agritechnica, donde disfrutó del estand europeo que utilizará la compañía en la próxima FIMA-Zaragoza, y más tarde en EIMA-Bolonia y SIMA-París. Es una composición modular de tres tráileres conectados entre sí en forma de U que habilitan más de 400 m2 de espacio repartidos en dos plantas y arropado por una estructura de acero y cristal. Un concepto pensado en la adaptabilidad de los tráileres modulares a todo tipo de ferias y eventos, ya sean de interior como de exterior.

A diferencia de los estands convencionales, con este sistema de re-utilización y, por tanto, de reducción en el consumo de materiales, Kubota contribuye activamente en el cuidado del medio ambiente, en línea con el lema de la compañía: ‘For Earth, For Life’.

En su interior, donde se mostraron diferentes novedades, destacó el sistema Kubota Farm Solutions, que facilita a los agricultores una completa integración de productos y servicios para aumentar la productividad en el campo. Se trata de una herramienta que permite una mayor precisión, eficiencia y comodidad en el trabajo entre tractores e implementos.

Otras novedades de relieve fueron el sistema de auto-guiado para tractores Kubota y el nuevo modelo M7002, el tractor más potente de la marca, con hasta 170 CV. La principal innovación es la nueva transmisión Powershift de 6 velocidades bajo carga con cambio de 30/15 marchas (hasta 50 km/h), ó 54/27 con súper reductor. Otras especificaciones mejoradas son el aumento del peso máximo permitido a 11.500 kg, con lo que ofrece una mayor carga útil, junto con un rendimiento eficiente del motor y menor consumo de combustible. Las opciones de neumáticos se han incrementado con la incorporación de los tamaños 600/60 R28 para el eje delantero y 710/60 R38 para el trasero, minimizando la compactación y maximizando la tracción.

La nueva serie M7002 incluye el sistema de gestión de implementos (TIM)
La nueva serie M7002 incluye el sistema de gestión de implementos (TIM).

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos