Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carbotecnia muestra las últimas novedades en fertilización de alta tecnología con ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular

08/11/2017

Un año más, Carbotecnia estuvo presente en Fruit Attraction, “un gran medio de difusión empresarial y una perfecta manera de dar a conocer la tecnología a todas las personas interesadas en los nuevos métodos de fertilización y manejo agrícola”, destacan desde la empresa.

Además, este evento es para Carbotecnia la mejor manera de devolver la confianza y el apoyo recibido de socios, clientes y empleados. Desde la dirección de la empresa se quiere agradecer a todos los visitantes de su espacio el interés mostrado.

foto
Equipo de Carbotecnia en su stand de Fruit Attraction.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS