Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Explicará su apuesta decidida por la fertirrigación

ITC culmina su periplo ferial de 2017 en Hanover

Redacción Interempresas06/11/2017

Tras su paso por Aquatech Mexico, Expoquimia Barcelona y Aquatech Amstedarm, ITC concluirá su año ferial en Hannover, Alemania, donde explicará su decidida apuesta por la fertirrigación.

foto
Programador de riego y controlador de fertirrigación Water Controller 3000.

ITC es una compañía que se identifica claramente con una técnica que aporta a los cultivos fertilizantes y nutrientes minerales disueltos en el agua de riego. En su opinión, las ventajas que ofrece suponen un gran avance en cuanto a los métodos tradicionales de riego.

Por ello, en Agritechnica organiza un estand (Pabellón 21/K10) con productos optimizados para llegar a ser un referente mundial. En su gama se encuentran bombas eléctricas de membrana y pistón con un caudal hasta 2.000 L/h y una presión máxima de 20 bar. También destacan las bombas hidráulicas con caudal hasta 500 L/h, las bombas electromagnéticas con caudal hasta 9 L/h, los agitadores y los controladores.

ITC ofrece controladores con una tecnología específica para la fertirrigación. El Water Controller 3000 es un ejemplo, que dispone de su propia app para Android, iOS y web, que permite un control remoto y la gestión de todas las funciones y configuraciones. Esto supone evitar desplazamientos, mayor comodidad y una conectividad completa que consigue marcar la diferencia implementando las ventajas de la tecnología IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés).

Empresas o entidades relacionadas

ITC Bombas Dosificadoras, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de MálagaNew AG InternationalSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS