Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Seipasa presenta Pirecris con una flashmob en Fruit Attraction

23/10/2017

Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, aprovechó el marco de Fruit Attraction para presentar Pirecris, el nuevo insecticida natural que ha lanzado al mercado español tras la obtención del correspondiente registro fitosanitario. El producto ya se comercializa en otros mercados internacionales de Europa, América o África.

A lo largo de sus 128 m2, el estand de Seipasa se convirtió en una pista de baile en la que 8 artistas interpretaron un Flashmob bajo el ritmo de dos míticos temas en la historia del rock. Los bailarines, infiltrados entre los visitantes, fueron saltando poco a poco al improvisado escenario para bailar una animada coreografía que sorprendió a todos los asistentes, que no esperaban encontrarse con el espectáculo. Tras el baile, y bajo una lluvia de confeti, los artistas mostraron sus camisetas, en las que podía leerse la palabra Pirecris. 

foto
Seipasa apostó por esta atractiva fórmula para presentar ante el mercado español este nuevo producto desarrollado a partir de una fórmula patentada, única y exclusiva, y que garantiza la máxima eficacia insecticida frente a más de 140 especies de insectos.

Pirecris también fue protagonista en el Foro Innova, donde el director técnico de la compañía, Javier Nácher, impartió una conferencia bajo el título Pirecris, el poder de una fórmula. Nácher destacó el potencial de un producto en el que, según ha señalado, “el 100% del formulado está diseñado para actuar como materia activa con efecto insecticida”. Nácher insistió en el doble modo de acción del producto, físico y neurotóxico, y en la capacidad de Pirecris para proporcionar la máxima eficacia sin residuos.

Además de Pirecris, Seipasa aprovechó Fruit Attraction para presentar su catálogo de soluciones naturales para la agricultura. Entre ellos, destaca Bryosei, un nuevo activador de los procesos fisiológicos de la planta que impulsa la brotación y el desarrollo vegetativo, además de actuar como regenerador de los tejidos vegetales.

Dentro de la línea de bioestimulantes, también destaca la presencia de Kynetic4 para potenciar la floración y el cuajado de los frutos. Asimismo, Seiland es un protector radicular que fortalece el sistema defensivo de las plantas al tiempo que estimula los cultivos para superar el ataque de nematodos y/o enfermedades del suelo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS