Actualidad Info Actualidad

Haifa lanza una nueva aplicación móvil para el cálculo de la fertirrigación proporcional

16/10/2017

Haifa Iberia ha anunciado otra mejora de su línea de productos para la fertirrigación con el lanzamiento de la aplicación móvil Multifeed App, para calcular los parámetros necesarios para introducirlos en las máquinas de fertirrigación (porcentaje de inyección y CE) y obtener la solución nutritiva deseada. Multifeed App ya está disponible para dispositivos móviles inteligentes que ejecutan los sistemas operativos Android y muy pronto estará disponible para IOS. Calcula la concentración de cada uno de los nutrientes que aportamos a nuestros cultivos (mmo/l) con el incremento de conductividad que se produce, partiendo de datos conocidos como la riqueza del fertilizante, la cantidad de fertilizante que disolvemos y el porcentaje de inyección.

Imagen

Multifeed App facilita la planificación de programas de fertilización, con un procedimiento simple que requiere sólo la inclusión de las fórmulas de los fertilizante que estemos utilizando, la cantidad de fertilizante que disolvemos y el porcentaje de inyección. Los usuarios de la aplicación pueden modificar tanto el porcentaje de inyección de cada solución madre, como el incremento de la conductividad para que la solución nutritiva aportada se adapte a la etapa de cada cultivo utilizando los mismas soluciones madre. La aplicación apermite la inclusión de cualquier fertilizante sólido soluble, para satisfacer cualquier proporción deseable de elementos nutricionales por parte de la planta.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS