Actualidad Info Actualidad

Pabellón 9, stand F13A

Semillas Fitó presenta en Fruit Attraction su tomate cherry Essentia

16/10/2017

Semillas Fitó participa en Fruit Attraction 2017 con un stand que mantiene la línea ya presentada el pasado mes de febrero en la Fruit Logistica de Berlín, inspirado en los mercados mediterráneos y donde el producto final es el gran protagonista. En este sentido, la empresa presenta en la feria de Madrid importantes novedades para el segmento Consummer Brands, que gana en importancia con cuatro variedades: el tomate de colgar Tomacó; el ya conocido y premiado tomate Monterosa, variedad única desarrollada por Fitó y distribuida por Gavà Grup, que consigue mantener el sabor tradicional de los tomates de la huerta; el nuevo tomate cherry Essentia, distribuido por La Palma, que presenta una original forma de corazón; y el melón blanco Waikiki, que destaca por tener la carne de color salmón y un excelente sabor.

De estas variedades, la estrella es Essentia que, bajo el lema ‘el corazón del tomate’ se presenta el jueves 19 a las 11:30 de la mañana en el Foro Innova del pabellón 9 de la feria. Essentia es un tomate bombón que, por su forma de corazón, su cuerpo rígido y crujiente y su sabor, pretende conquistar a los consumidores que lo prueben. Essentia va destinado a un público que busca un tomate diferente y con sabor, ya sea para un delicioso snack o para preparar platos con un toque fresco y original.

Imagen
La otra novedad importante es Waikiki, que ya se presentó en la FitoWeek de Melón en Murcia el pasado mes de junio. Se trata de un melón que sorprende por su piel blanca y su carne color salmón, ofreciendo un bocado muy crujiente y dulce para los consumidores. Todas estas novedades se podrán degustar en el stand de Semillas Fitó, que tendrá una zona especialmente diseñada para que los visitantes puedan probar todas las variedades y productos que se exponen en la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS