Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pabellón 5, stand D08

AlgaEnergy muestra su gama de bioestimulantes agrícolas a base de microalgas en Fruit Attraction

06/10/2017

Fruit Attraction se presenta como el mejor escaparate para mostrar al sector la solución más innovadora de AlgaEnery para una agricultura sostenible: la gama de bioestimulantes agrícolas a base de microalgas AgriAlgae. De esta forma, productores de todo el mundo podrán descubrir los considerables beneficios para sus cultivos como consecuencia de su uso.

foto

Stand de AlgaEnergy en la pasada edición de Fruit Attraction.

Según Carlos Rodríguez-Villa, director general de AlgaEnergy, “este año, nuestro objetivo en la feria es distinto al de las dos ediciones anteriores. En 2015, que fue la primera edición en la que participamos, buscábamos dar a conocer un innovador producto recién nacido, a partir de materia prima aún desconocida a nivel general. El año pasado nos sirvió para ampliar nuestra cartera de clientes y fortalecer la relación con cientos de agricultores que ya habían depositado su confianza en nosotros. Este año, nuestros objetivos ya deben dirigirse a posicionarnos como la principal referencia en este sector, cuya relevancia crece cada año”.

AgriAlgae está cosechando desde su nacimiento unos resultados excelentes, certificados no solo por usuarios finales sino también por estudios de organismos independientes, como iMiDRA. “En un sector con demasiados productos milagro sin resultados reales, nosotros estamos demostrando que AgriAlgae, solución fruto de 6 años de investigación por parte de un equipo científico extraordinario y multidisciplinar, es muy efectivo. De hecho, proporciona resultados que, según aseguran muchos de nuestros clientes con décadas de experiencia dedicadas al trabajo agrario, no habían visto nunca”, asegura Rodríguez-Villa. “Cada vez que nos hacen llegar una de esta opiniones, constatamos que todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena”.

En primicia, la empresa presentará AgriAlgae Premium. Los productos de esta gama están específicamente diseñados para su uso en los momentos más críticos del desarrollo del cultivo: enraizamiento, brotación, cuajado, floración y maduración; así como para dar respuesta a posibles episodios de estrés a los que esté sometida la planta.

Además, los visitantes podrán conocer de primera mano la tecnología más avanzada con la que cuenta AlgaEnergy para el cultivo de microalgas. El fotobiorreactor PBR2000 será uno de los protagonistas indiscutibles del stand.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Jose Carbonell Barrachina
06/10/2017 20:37:43
Desearía más información de estos productos,soy agricultor ecológico de citricos

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS