Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Agrotecnología celebra su 20 aniversario en familia

11/09/2017

Grupo Agrotecnología celebró su vigésimo aniversario reuniendo a todos sus empleados y familiares en el Hotel Meliá Villa Aitana Resort el 9 y 10 de septiembre. Durante las dos jornadas que ha durado el encuentro se han organizado diferentes acciones y eventos encaminadas a favorecer la coordinación y cohesión entre empleados y directivos de la compañía, así como a intercambiar experiencias y vivencias que fomenten el trabajo en equipo, la comunicación, en definitiva una actitud positiva de crecimiento personal y profesional en consonancia con la filosofía empresarial.

foto
El Hotel Meliá Villa Aitana Resort acogió los días 9 y 10 de septiembre el vigésimo aniversario del Grupo Agrotecnología.

El CEO de Grupo Agrotecnología, Enrique Riquelme, señaló en el encuentro “que para la empresa el capital humano es de vital importancia, las personas que componen una empresa son el mejor reflejo de la misma”; asimismo hizo especial hincapié en el gran activo que supone una plantilla para la empresa. Riquelme destacó “el espíritu de servicio al cliente como misión primordial. Desde el inicio de esta aventura empresarial, nuestro objetivo era conseguir presencia nacional e internacional y gracias a una labor ardua y a un eficiente trabajo por parte de nuestros empleados lo hemos logrado”.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS