Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Grupo Agrotecnología patrocina el IV Congreso Nacional sobre Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas

25/08/2017

Grupo Agrotecnología ha estado presente como patrocinador en el IV Congreso Nacional sobre Fitosanidad e Inocuidad en las Hortalizas, Expo Conafih, que se ha celebrado en México durante los días 16 y 18 de agosto, donde se han dado cita las empresas más notables del sector con la finalidad de aportar soluciones en la capacitación técnica, la actualización del conocimiento y en las innovaciones de empresas, centros de investigación y universidades.

foto

El evento celebrado en México ha logrado una gran participación.

Fitosanidad e Inocuidad son cuestiones claves. La agricultura mundial se enfrenta a nuevas necesidades y desafíos en los mercados y, por tanto, nuevos retos: la sustentabilidad. Se exige una escrupulosa transparencia y un riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias y fitosanitarias orientadas hacia la producción de alimentos inocuos destinados al consumo humano, así como a la preservación de los vegetales y del medioambiente. En este sentido, cobra relevancia el uso de biopesticidas por parte de los productores porque garantizan el abastecimiento de los consumidores, la calidad de sus productos saludables e inocuos, y el cumplimiento con las normativas sanitarias.

El Congreso ha reunido a los especialistas más destacados a nivel mundial durante tres intensas jornadas de trabajo. En ellas, se han abordado un amplio abanico de cuestiones relacionadas con: el uso y manejo biorracional de las principales plagas de impactos en hortalizas, la influencia de las enfermedades del suelo en las hortalizas, la aplicación de fungicidas y nutrientes para la prevención o resistencia de estas enfermedades en las hortalizas.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sociedad Española de Ciencias HortícolasBialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS