Actualidad Info Actualidad

Enrique Riquelme reelegido secretario general de AEFA

21/08/2017
Imagen

Enrique Riquelme ha renovado su cargo como secretario al frente de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) durante la última asamblea general celebrada en Madrid. De esta forma, el CEO de Grupo Agrotecnología, empresa de referencia en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, continúa en el cargo para el que fue designado en 2012.

Riquelme, profesional de larga trayectoria en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas tanto a nivel nacional como internacional explica que “AEFA nace con la finalidad de unir a las empresas del sector de los bioestimulantes y biopesticidas en una estrategia común para dar una respuesta de conjunto, defender sus derechos e intereses y aportar soluciones en los diferentes procesos de normalización del sector”. Y concluye el director general de y secretario de AEFA: “El compromiso de las empresas integradas en la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes, no sólo radica en la fabricación de productos nutricionales de alta calidad con la utilización adecuada y precisa de sus formulados, sino que va más allá. Somos conscientes de la necesidad de una agricultura sostenible con una producción integrada, una agricultura ecológica y una protección de cultivos menores, aportamos soluciones tecnológicas e innovadoras que respeten el medioambiente y preserven el marco de desarrollo agrícola para generaciones futuras”; de hecho, continúa Riquelme “los socios asumimos el reto de prestar nuestro apoyo a la nutrición agrícola, ser transparentes ante el agricultor con asesoramiento y colaboración para que su producción sea mejor y más rentable; asimismo, adquirimos el compromiso ético y medioambiental para que sus productos sean de calidad y respetuosos con el entorno”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS