Actualidad Info Actualidad

Los productos de Daymsa Naturcomplet G y Naturvital Plus entran en la Lista OMRI para Producción Orgánica

23/06/2017

Daymsa ha conseguido que dos de sus productos estrella en base de ácidos húmicos, Naturcomplet y Naturvital Plus, sean recogidos en el listado OMRI (Organic Materials Review Institute), la más importante certificadora en Estados Unidos y Canadá, para su uso en Agricultura Ecológica.

OMRI (Organic Materials Review Institute) es una organización privada, sin ánimo de lucro, que determina si un producto cumple con los estándares que establecen el Programa Orgánico Nacional (NOP, por sus siglas en inglés) de la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y el Régimen Orgánico Canadiense (COR, por sus siglas en ingles) para ser considerado orgánico. Los productos que los cumplen se recogen en la Lista de Marcas de Productos OMRI. Esta lista es usada por certificadores, productores, fabricantes y proveedores para confirmar que un producto está aprobado para uso orgánico de acuerdo con las normas de la USDA.

Imagen
OMRI analiza las materias primas usadas en la producción, el proceso de productivo e instalaciones y el resultado final, entre otras pruebas, para comprobar si el producto cumple sus estrictos estándares necesarios para poder llevar el sello OMRI Listed.

El sello OMRI Listed asegura que el producto puede ser usado en operaciones agrícolas, ganaderas y de procesamiento que estén certificadas como orgánicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS