Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La UPV elige a Idai Nature como miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Ingeniería Agronómica

15/06/2017

Asesorar en la elaboración de los planes de estudio y asistir en el desarrollo de nuevas titulaciones vinculadas a las necesidades sociales y empresariales son algunas de las funciones de Idai Nature en el nuevo Consejo Asesor Externo de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural. Este consejo está integrado por los representantes más relevantes del sector agronómico de la Comunitat Valenciana.

foto

Entre los motivos que han llevado a la Universitat Politècnica de València a elegir a Idai Nature como miembro de este consejo, la institución ha destacado su gran capacidad para unir el sector primario con la última tecnología y la innovación.

El director y fundador de Idai Nature, Carlos Ledó, ha asistido a la constitución de este consejo integrado también, por Sebastián Subirats, director general de Ainia, Jenaro Aviñó, director de Ava-Asaja, Mercedes Iborra, CMO y cofundadora de Visual Nacert y Enrique Bellés de Fecoav (Federación Cooperativas Agroalimentarias Comunidad Valenciana).

La UPV está entre las cien mejores del mundo en Agricultura según la última edición del QS World University Rankings

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS