Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Floragard expone en la feria Infoagro

08/05/2017

Del 10 al 12 de mayo, con ocasión de la próxima feria Infoagro en Roquetas de Mar (Almería), Floragard exhibirá sus conocimientos en el sector de los sustratos para la horticultura profesional. Hace casi 100 años que la empresa alemana trabaja con la turba como materia prima, aplicando el conocimiento adquirido en múltiples campos. Se trata del cultivo de plantas de semillero, plantas ornamentales, hortícolas o jardinería y paisajismo, Floragard demuestra ser a nivel técnico y de servicio un socio competente para clientes exigentes en más de 51 países.

foto

Stand de Floragard en la pasada IPM Essen.

Un archivo en constante crecimiento con más de 3.000 recetas representa las soluciones individuales que los empleados de Floragard desarrollan globalmente. Siguiendo el modelo de las ferias IPM en Essen (Alemania) e Iberflora en Valencia, el especialista en substratos presentará también en Roquetas de Mar sus productos más destacados. Juan Galindo, director comercial para España y Portugal; Nuno Maia, director comercial para Latinoamérica; y António Duarte, consultor técnico, darán la bienvenida a todos los interesados que deseen informarse de las innovaciones en la gama de los substratos profesionales de Floragard.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS