Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interempresas.net bate récords de audiencia en marzo 2017

24/04/2017
foto

Según datos de OJD, en el pasado mes de marzo de 2017 Interempresas.net ha vuelto a batir todos sus récords de audiencia, con máximos históricos. Los principales datos del citado mes, con casi un millón de visitas en tan solo ese mes, demuestran la creciente penetración de Interempresas.net en el entorno profesional:

Páginas vistas: 5.201.184

Visitas: 981.721

Visitantes únicos: 785.766

La plataforma online Interempresas.net no para de batir récords tanto en visitas como en páginas vistas. Consolidada desde hace años como líder mundial en Internet en el ámbito de la comunicación para profesionales de la industria, con cerca de 60 sectores activos, Interempresas.net fue radicalmente modernizada en 2014, entre otras cosas para ser plenamente adaptable a dispositivos móviles. Los resultados desde entonces han sido espectaculares.

El crecimiento del portal Interempresas.net ha ido parejo al desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS