Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reconocidas como Entidades Asociativas Prioritarias las empresas Indulleida, Ibérico de Comercialización y Oviaragón

16/03/2017

Actualmente ya existen seis entidades reconocidas como EAPs, que en su conjunto agrupan a más de 118.000 socios, con más de 240 entidades de base en diez comunidades autónomas.

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, presidió el pasado 14 de febrero en la sede del Ministerio el acto de entrega del reconocimiento a tres nuevas Entidades Asociativas Prioritarias: Indulleida, Ibérico Comercialización y Oviaragón, lo que supone un gran paso en aplicación de la Ley de Integración Cooperativa y de otras Entidades Asociativas Prioritarias.

Para la ministra, “estas tres entidades son el mejor ejemplo de que es posible alcanzar los objetivos que se marcó el Ministerio cuando impulsó la citada ley, es decir, impulsar un modelo cooperativo profesionalizado, con dimensión relevante para producir y comercializar a escala global y, por lo tanto, generar más valor, empleo y riqueza”.

“Nos queda mucho camino por recorrer para favorecer la integración de los primeros eslabones de la cadena alimentaria, pero tenemos el claro compromiso de hacerlo, por parte de todas las Administraciones”, destacó la ministra, quien especificó que actualmente hay en marcha el reconocimiento de más EAPs con las que el Ministerio está trabajando.

En su intervención, García Tejerina destacó la labor y liderazgo de estas tres entidades en ámbitos especialmente relevantes para nuestro sector agroalimentario como son los transformados hortofrutícolas (Indulleida), el porcino ibérico (Iberico de Comercialización) y el ovino de leche y carne (Oviaragón).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS