Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Agrotecnología refuerza su estructura internacional con la apertura de su nueva sede en Perú

07/03/2017

Grupo Agrotecnología continúa con su plan de expansión internacional estrenando nueva filial en Perú. Como comenta Enrique Riquelme, director general del Grupo, “esta nueva filial pretende abordar los problemas agronómicos del potente mercado agrícola peruano, ofreciendo soluciones para la eficiente nutrición y protección de los cultivos, a la par que respetuosas con el medio ambiente”.

foto

Con sede en la capital, Lima, la nueva filial de Grupo Agrotecnología cuenta con un equipo técnico especializado que aspira a cubrir los mercados más emergentes de Perú, amparados por el programa de irrigación Olmos que pretende hacer cultivable más de 38.000 hectáreas, de las que ya están disponibles 23.736 hectáreas y las cuales acogerán cultivos como la caña de azúcar, arándanos, espárragos, palto, uva de mesa o mangos.

El crecimiento del mercado agrícola de Perú como manifiesta Enrique Riquelme “viene marcado por la creciente exportación de sus productos a la UE, EE UU y Asia, dónde los LMR (límites máximos de residuos) de fitosanitarios son muy bajos”. De ahí, como continúa explicando Riquelme, que Grupo Agrotecnología juegue un papel determinante para los productores agrícolas peruanos, dada su amplia experiencia, de más de 20 años en el mercado, y liderazgo en el sector bioestimulantes y biopesticidas 0 residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS