El proveedor mundial de embalaje Smurfit Kappa exhibe su experiencia en Fruit Logistica

07/02/2017

13 países de la red mundial de Smurfit Kappa exhiben su experiencia como referentes de embalaje en el sector agrícola en Fruit Logistica. El evento, que reúne a 70.000 compradores de todo el mundo, saca a la luz los productos más innovadores disponibles para productos frescos.

foto

Smurfit Kappa ha trabajado durante más de 30 años con clientes del sector agrícola, ofreciendo de forma constante soluciones de embalaje adecuadas gracias a sus capacidades pioneras en la industria. Estas incluyen, por un lado, estrictas pruebas de producto para resistir una compleja cadena de suministro y condiciones variables para que las frutas y hortalizas de temporada puedan mantenerse frescas y protegidas. or otro lado, una red de centros de montaje en toda Europa para ayudar a sus clientes a comercializar sus productos de forma más eficiente. También un reconocido potencial en diseño para aumentar el conocimiento de marca y promover mayores ventas.

Entre los productos estrella de la compañía para el sector agrícola está la gama P-84, que es capaz de dar cabida a bandejas de diferentes tamaños en un mismo pallet.

El director de Operaciones de Smurfit Kappa Europa, Saverio Mayer, ha señalado: “Hemos estado trabajando con clientes del sector agrícola durante mucho tiempo y por eso tenemos un profundo conocimiento para equilibrar las necesidades de los proveedores y los retailer en este sector”. ”Cada cliente tiene diferentes necesidades y exploramos constantemente las soluciones adecuadas que garantizarán que los productos estén protegidos a lo largo de toda la cadena de suministro para llegar al punto de venta en perfectas condiciones. Nuestros diseños galardonados son un beneficio adicional, ya que las investigaciones demuestran que los compradores responden mejor a los embalajes de marca que a los genéricos”.

Los países de Smurfit Kappa presentes en Fruit Logistica son Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Reino Unido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.