Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gramoflor sigue apostando por un crecimiento responsable

24/01/2017

De nuevo, el fabricante de sustratos Gramoflor presenta en la International Pflanzenmesse (IPM) en Essen algunos nuevos desarrollos, así como mejoras para una horticultura profesional, eficiente e inteligente.

Los puntos más importantes siguen siendo la incorporación de materias primas alternativas a los sustratos, destinados tanto al profesional como al aficionado, y el fortalecimiento natural de las plantas.

foto

Gramoflor presenta el nuevo aditivo gramoMICRO-DEPOT que abastece las plantas de manera óptima y convence por su liberación lenta y disponibilidad a lo largo del cultivo.

Debido a la buena aceptación durante los últimos años, también este año los asesores técnicos de Gramoflor responderán, de manera comprometida y competente, las preguntas de los visitantes sobre el tema ‘El Futuro de la Tierra’.

Gramoflor sigue su camino para contribuir a las tres exigencias claves de la protección del medio ambiente y del clima: El ahorro del CO2, el uso responsable de los recursos y la reducción de posibles agentes dañinos.

Para ello, presentará su Calculador CO2 para sustratos profesionales y para el aficionado que, en su actual presentación, acerca a los clientes de manera muy gráfica e interesante el Balance CO2 de los sutratos, según informa el Dr. Simon Grießer, involucrado de manera determinante en este proyecto. Por su parte, el gerente de la empresa, Josef Gramann, añade que es muy satifsfactorio poder demostrar el efecto positivo que tiene la incorporación de materias primas alternativas sobre el medioambiente.

Por todo ello, Gramoflor ha incorporado materias primas alternativas en los sustratos de la gama Hobby de su segunda marca Naturahum. Gramoflor, además, ha aprovechado el momento de cambio para modernizar también el diseño del embalaje adaptándolo a los nuevos tiempos.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS