Info

Gama presenta el nuevo pulverizador suspendido PROsprayer-2

29/11/2016

El pasado 27 de octubre, el fabricante nacional Gama presentó en la primera edición de Democentro, en Don Benito (Badajoz), el nuevo pulverizador suspendido PROsprayer-2. Durante la jornada de demostraciones en campo se realizaron diversas pruebas con la barra de l serie PRO-5s, con 7 tramos de apertura hidráulica vertical-secuencial. El éxito de asistencia y resultados para ver y probar este moderno pulverizador con un nuevo concepto de diseño fue total. Se trata de un equipo desarrollado para los agricultores más exigentes que demandan máquinas de altas prestaciones, que quieren respetar el medio ambiente siguiendo la normativa europea.

Francisco Javier Cano, delegado de Ventas en la zona, junto al nuevo pulverizado PROsprayer-2 en Democentro
Francisco Javier Cano, delegado de Ventas en la zona, junto al nuevo pulverizado PROsprayer-2 en Democentro.

El PROsprayer-2 está disponible con capacidades de 1.300, 1.600 y 2.000 l (+10%). Incorpora robot un de lavado interior montado de serie y un depósito lava circuito de 200 l, con indicador de nivel (bola flotante). El elevador es hidráulico con suspensión neumática de serie, y la regulación está computerizada con sensor de caudal y velocidad, proporcional al avance. El caudal se puede elegir ente los 165 y 22 l/m, con una presión máxima de 10 bar. El llenador de producto, de 40 l, es abatible, con junta EPDM y extracción del volumen residual. El chasis de la máquina es de acero con enganche a los 3 puntos del tractor. Su cuadro de mando 'Variotron' ofrece un acceso ergonómico a todas las funciones sin necesidad de moverse del tractor.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos