Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand C12A

Syngenta presenta en Fruit Attraction sus soluciones para toda la cadena agroalimentaria

26/09/2016

Syngenta presenta en la nueva edición de Fruit Attraction todas sus innovaciones y ‘Soluciones para toda la cadena agroalimentaria’. Los productores podrán conocer desde la genética más innovadora a las últimas tecnologías sostenibles para la protección de sus cultivos. Todo ello bajo el paraguas de su programa de compromisos de sostenibilidad 2020 ‘The Good Growth Plan’.

En cuanto a variedades hortícolas lo más destacado girará en torno a la apuesta genética por el sabor en el segmento del denominado tomate snack (Cherry). Habrá más de 10 variedades distintas de tomate snack con sabores y características diferentes como Nebula, Lemonade, Angelle, Bambelo, Ninive. Desarrollados por Syngenta en sus centros de I D en Almería y Murcia. También habrá novedades en otros cultivos, como pimiento dulce sin pepitas, nuevas variedades de brócoli, así como distintas variedades de melones y sandías.

Imagen

En protección de cultivos se presentarán las recientes soluciones para alargar la vida de la fruta. Tecnologías que disminuyen las pérdidas alimentarias de la fruta, mejorando su productividad, exportación y calidad en destino.

Tras dos años de seguimiento de su plan de sostenibilidad (www.goodgrowthplan.com), Syngenta presentará allí los avances conseguidos en los compromisos para 2020, con especial atención al reto de extender la biodiversidad mediante la iniciativa operación Polinizador (www.operacionpolinizador.es).

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos