Info

Imcoinsa celebra su convención anual de Ventas

19/09/2016

Imcoinsa, firma vasca especialista en maquinaria y equipamiento para construcción e industria, celebró una nueva edición de su convención anual de Ventas. A la misma, acudió toda su red comercial para la península, incluyendo Portugal.

La compañía celebra periódicamente este evento, orientado a fomentar la formación de sus representantes, en aras de mantener la atención personalizada y cercana que ofrece a sus clientes. La ocasión sirvió también para profundizar en detalle en las novedades y diferentes características de su amplia gama de producto.

Imagen
Imagen
En esta ocasión, la formación técnica en el capítulo de compresores fue uno de los puntos fuertes de la reunión, teniendo como finalidad formar a sus agentes para que puedan asesorar en la elección del modelo y de las características más adecuadas a las necesidades del usuario, poniendo en valor el diferencial de calidad y prestaciones de la marca Imcoinsa. La familia de compresores de la marca es una de las más completas del mercado, abarcando desde la gama de bricolaje (compresores portátiles de acoplamiento directo y de correas) hasta los equipos de alta producción para un uso intensivo (rotativos de tornillo y secadores) pasando por los de uso industrial profesional (estacionarios, insonorizados, de gasolina, etc).
Las novedades en herramienta de corte, como las brocas serie Advance, fabricadas en acero de la máxima calidad y con un diseño optimizado, y las brocas serie Inox Plus 5% Co, con aleación al 5% de Cobalto (ambas gamas con nuevos y atractivos packaging) merecieron también un capítulo aparte, así como los nuevos aspiradores industriales.

En el capítulo de construcción, toda la red destacó la excelente acogida de la maquinaria de compactación (pisones, bandejas vibrantes y rodillos) y cortadoras de juntas, especialmente valoradas por el sector alquilador por su robustez y fiabilidad.

Cerró el evento la presentación de resultados de la primera mitad del año, hasta la fecha muy satisfactorios, con buenas previsiones para la segunda mitad de año, esperándose un crecimiento significativo para el total del ejercicio.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos