Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 4, stand E09

Soluciones inteligentes de la mano de Timac Agro en Fruit Attraction

Redacción Interempresas16/09/2016

Timac Agro, empresa multinacional perteneciente al Grupo Roullier, es un referenre en el mercado de fertilización y bioestimulación. La comapañía cuenta con una fuerte presencia en toda la geografía española a través de una extensa red de Asesores Técnicos de Campo. La confianza y el trabajo en el día a día con el agricultor y el distribuidor son las señas de identidad de Timac Agro y así lo va a demostrar en Fruit Attraction 2016.

El éxito empresarial de la empresa reside en la especial relación y su compromiso con la agricultura. Con este conocimiento de la necesidades del agricultor, Timac Agro basa su estrategia en una continua apuesta por la innovación con grandes inversiones en I+D+I, que la ha posicionado como empresa de referencia en tecnología aplicada a la agricultura.

foto

Consecuencia de este afán por la innovación es el continuo lanzamiento al mercado de productos que aportan soluciones innovadoras e inteligentes tanto a los problemas tradicionales de la agricultura como a las últimas demandas del sector.

Para esta edición de Fruit Attraction 2016, Timac Agro estará presente un año más bajo el lema ‘Tu confianza, raíz de nuestro éxito’. En este sentido, Timac Agro quiere celebrar y agradecer la confianza que el mundo de la agricultura deposita cada día en la empresa.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Timac Agro España, S.A. - Groupe Roullier

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.