Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biovegen celebra una jornada sobre tecnología en plantas en Fruit Attraction

08/09/2016

Tras la exitosa celebración de la jornada ‘Innovación e impacto económico de las variedades vegetales’ organizada por Biovegen el año pasado en el marco de la feria Fruit Attraction 2015, Biovegen organiza la jornada ‘Technology Attraction: El futuro de la tecnología en plantas’, que pretende resaltar la importancia de la tecnología para aumentar la competitividad del sector agrícola español.

La jornada se celebrará el próximo 6 de octubre de 2016 en el marco de la Feria internacional Fruit Attraction 2016 (Auditorio Fruit Forum. Pabellón 7).

El objetivo de esta jornada es reunir a representantes destacados de la Ciencia, Empresa y Administración española para transmitir la revolución tecnológica que está teniendo lugar en Biología Vegetal, destacando así la crucial herramienta de mejora competitiva que estos avances proporcionan al sector de la producción vegetal, y cuál es el contexto internacional y las tendencias en este sentido.

La intención de la organización es estimular la innovación en el sector a través de la generación de contactos y proyectos entre Oferta y Demanda tecnológica, entre Ciencia y Empresa, con el fin de potenciar la colaboración público-privada en I+D, que se entiende de importancia capital para el desarrollo tecnológico y económico del sector agroalimentario.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS