Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Veserkal apuesta por un servicio internacional de Posventa y Asistencia Técnica

06/09/2016

En junio se dio por finalizada la campaña del arándano en Marruecos, un país con unas características climatológicas privilegiadas para el cultivo de dichos frutos. En Veserkal conocen bien las particularidades y necesidades de esta campaña, ya que en el transcurso de su trayectoria empresarial se han desarrollado diversas soluciones de envasado, pesaje, calibrado, etiquetado y clasificado para ayudar al sector hortofrutícola a optimizar sus resultados en estas operaciones.

foto

Ahora bien, el compromiso de la empresa con este segmento de mercado va mucho más allá del diseño y la comercialización de maquinaria específica destinada a las líneas de producción o envasado de productos. Por este motivo, contamos con un servicio posventa que permite apoyar siempre a los clientes. Así pues, no es de extrañar que durante la temporada de recogida de arándanos, técnicos del equipo de Veserkal de servicio posventa se hayan trasladado a Marruecos, con el fin de ofrecer un completo servicio de supervisión y mantenimiento a un destacado cliente. Una vez analizada la presencia en el país africano, la compañía afirma que ha sido una experiencia muy positiva para ambas partes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS