Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hazera y Clause celebran sus International Open Days

06/09/2016

Del 27 al 29 de septiembre, Hazera y Clause celebrarán sus jornadas de puertas abiertas internacionales en una nueva localización. Se trata de una zona de 2 hectáreas en Warmenhuizen (Países Bajos) en la que se desarrollarán distintas actividades de 9 a 17 h. Este evento representa una gran oportunidad para conocer las últimas novedades y tecnologías de Hazera y Clause sobre el terreno. Las jornadas suelen reunir entre 800 y 1.000 profesionales cada año, y se espera que en esta edición se mantengan las mismas cifras.

Hazera, organizador principal del evento, presentará sus equipos para diferentes variedades de cultivos vegetales como la saboya, la col puntiaguda, coliflor, brócoli, cebolla, zanahoria, lechuga, calabaza, rúcula, nabo, rábano o puerros, entre muchos otros. Además, Clause destacará sus productos de jardín dedicados a vegetales más hogareños como la zanahoria o la lechuga. Se realizarán excursiones por las instalaciones de la compañía, se servirán tapas… Todo un acontecimiento para los amantes de la agricultura y la jardinería.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.