Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nufarm invita a técnicos de frutales al norte de Italia

25/07/2016
foto

Debido al gran interés agronómico y a las similitudes con la producción española de fruta, del 27 junio al 1 de julio Nufarm España organizó un viaje técnico con el objetivo de conocer en primera persona la fruticultura italiana.

Las visitas se centraron principalmente en dos aéreas productivas: la provincia de Bolzano (Región de Trentino Alto Adige), referente en la producción de manzanas, y la provincia de Ravenna (Región de Emilia-Romagna), referente en la producción de frutales de hueso, peral, kiwi y caqui. Para la organización del viaje se contó con el apoyo de Nufarm Italia y de reconocidos profesionales del sector que permitieron tener acceso a fincas de gran nivel técnico y a las cooperativas más importantes del sector, como la V.i.p Val Venosta, Agrintesa y Granfrutta Zani.

Visto el gran interés demostrado por los participantes, Nufarm España seguirá apostando por los viajes técnicos con el fin de conocer la realidad agrícola de otros países y fomentar el intercambio de experiencias con los profesionales del sector fuera de nuestras fronteras.

Empresas o entidades relacionadas

Nufarm España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS