Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones para el sombreado y la protección del viento de la mano de Sauleda

28/06/2016

Sauleda fabrica y distribuye mundialmente toda una gama de tejidos técnicos que responden a las altas exigencias y tendencias en cada sector. Meganet es el tejido tejido técnico ideado para el sombreado y la protección del viento. La utilización de Meganet en interiores o al aire libre, siempre ofrece una protección perfecta contra el polvo, el viento, el sol, la lluvia y la nieve. Su excelente comportamiento frente a los UV lo convierte en un excelente tejido para la protección solar.

foto

En el sector de la ganadería, su utilización permite la entrada de la luz natural y la permeabilidad al aire. Favorecen una buena circulación de aire, reducen los gases contaminantes y un clima higiénico dentro de los establos. Su utilización supone una alternativa económica a los tradicionales métodos de construcción.

Otras aplicaciones de Meganet:

  • Protección contra el viento y el agua
  • Establos
  • Redes de seguridad en andamios
  • Cubiertas antimosquitos
  • Muebles de jardín

Empresas o entidades relacionadas

Sauleda, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS