Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BASF firma un acuerdo de colaboración con Dcoop para la formación de sus técnicos

06/06/2016

La directora de la División de Protección de Cultivos de BASF España, Silvia Cifre, firmaba el pasado día 11 de mayo, un acuerdo de colaboración de 3 años de duración con el subdirector general de Dcoop, Rafael Sánchez de Puerta Díaz. El acuerdo recoge el compromiso por parte de BASF de contribuir a la formación de los técnicos de Dcoop en aspectos como las nuevas formas de control de la mosca del olivo, las herramientas integradas de control de repilo o la fisiología del olivo y la calidad del aceite.

foto
Silvia Cifre, directora de la División de Protección de Cultivos de BASF y Rafael Sánchez de Puerta Díaz, subdirector general de Dcoop firmando el acuerdo de colaboración.

Con este acuerdo de colaboración, BASF cumple con su objetivo de estar al lado del agricultor ofreciendo soluciones a las necesidades transmitiendo los nuevos avances en investigación, en este caso, en el sector del olivar. Los técnicos de Dcoop podrán conocer de la mano de BASF y de otros expertos de nivel internacional en el cultivo del olivar. Los métodos más innovadores en materia de olivicultura y control de los problemas más comunes de este cultivo, como la mosca del olivo o el repilo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS