Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BASF entrega del premio 'Viaje a la Riviera Maya' al ganador de la campaña de Signum WG

27/05/2016

El pasado 19 de mayo BASF entregó el premio correspondiente a la campaña de Signum WG de la compañía. El premio consistente en un viaje a la Riviera Maya se entregó a José González Vargas en las instalaciones de Agromix8. S.L. situadas en El Ejido (Almería). El afortunado adquirió el producto en el establecimiento de compra Fitocañada S.L, que pertenece al Grupo Agromix8 S.L distribuidor oficial de la multinacional alemana en la zona.

foto
José González Vargas recibiendo el premio de la campaña Signum WG.

Cabe recordar que Agromix8 y BASF mantienen una estrecha colaboración comercial desde hace ya más de cuatro años; la citada empresa almeriense distribuye y desarrolla a través de todos sus asociados y colaboradores el importante y amplio catálogo de la compañía BASF ofreciendo numerosas soluciones de manera sostenible para el agricultor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS