Info

Kuhn muestra sus novedades en recolección por toda España

05/05/2016

El pasado mes de abril Kuhn llevó a cabo tres demostraciones para presentar la nueva gama de rotoempacadoras de cámara fija y cámara variable, así como las encintadoras con sistema e-TWIN. Concretamente en Pedreña (Cantabria) el día 12 de abril en colaboración con su concesionario Taller Higinio Fernández, el día 14 abril en Campo de la Iglesia (Gozón, Asturias) gracias al concesionario Asturceres y el día 28 de abril en Carrascal (Zamora) con la ayuda del concesionario Basilio Peral.

Imagen

Más de 150 personas pudieron ver 'in situ' y comprobar el buen trabajo que desempeñan las diferentes máquinas de la multinacional francesa. Este mayo aún quedan pendientes las demostraciones en:

  • Muñico (Ávila), el 6 de mayo de 2016 a las 11.30 h. Concesionario Margareto Salamanca S.L
  • Saldaña (Palencia), el 10 de mayo de 2016 a las 11:30 h. Concesionario Urbón S.L.
  • Salvatierra (Álava), el 12 de mayo de 2016 a las 11.30h. Concesionario Cariñanos
  • La Seu d’Urgell (Lleida), el 24 de mayo de 2016 a las 11.30h. Concesionario Automotor
  • Irurita (Navarra), el 26 de mayo de 2016 a las 11.30h. Concesionario Aroz-Berri.

Concretamente las máquinas que se van a presentar son:

  • VB 2260: Rotoempacadora de máquina variable: Incorporan en su diseño las últimas innovaciones manteniendo una producción de pacas de elevada densidad, independientemente de las condiciones. Las VB 2260-2290 incorporan tecnología ISOBUS, con un pick-up de 230 cm con rotor alimentador Integral y sistema picador OptiCut 14, que unido a la cámara de empacado con un nuevo rodillo en la parte superior y el atado mediante malla con tecnología de tensión activa produce pacas más densas y con un firme atado, en cualquier condición de trabajo.
  • FB 3130: Rotoempacadora de máquina fija: Esta gama está diseñada para producir pacas de elevada densidad en las condiciones más exigentes. Las características principales y exclusivas son: la capacidad de recogida óptima, calidad de corte, formación perfecta de pacas, empacado sin problemas y sistema de atado.
  • RW 1410 e-TWIN: Encintadora para pacas redondas con sistema de encintado. El sistema e-TWIN consta de dos pretensores cónicos que se posicionan de tal forma que las bobinas de plástico se superponen 2/3. Así, los plásticos de cada bobina se adhieren uno con otro a la salida de los pretensores, creando una única capa de plástico que entra en contacto con la paca, consiguiendo así encintar más rápido, ahorrar en plástico, aumentar la resistencia a la rotura de plástico, y una mayor estanqueidad de la paca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS