Info

Gardena lanza sus nuevos recortabordes

03/05/2016

En 2015, Gardena realizó una racionalización de la gama de recortabordes, incorporando productos de creciente potencia. Y ahora, en 2016, ha llegado el momento de pensar en aquellos dueños de jardines eminentemente prácticos, que desean obtener resultados y conseguir un buen trabajo, pero con productos sencillos que les permitan hacer el mejor uso de su tiempo y de su esfuerzo. Pensando en ellos, Gardena incorpora este año dos nuevos productos, ideales para aquellos que esperan un recortabordes seguro y extremadamente fácil de usar, adaptado para su uso en un jardín pequeño.

Imagen
La nueva línea de cortabordes, de entrada de gama, está compuesta por dos productos (SmallCut 300/23 y SmallCut Plus 350/23) de dos tamaños diferentes, para adaptarse a usuarios altos y bajos, de forma que cada uno pueda elegir el producto que le resulte más adecuado para el trabajo, y para realizarlo en la posición más cómoda, sin esfuerzo, y de forma erguida. El modelo SmallCut 300/23 está recomendado para una altura de usuario de menos de 1,75 m, y el SmallCut Plus 350/23, para usuarios de más de 1,75 m de estatura.

Los nuevos recortabordes SmallCut ofrecen confort y facilidad de uso, son ergonómicos y ligeros, y aseguran potencia y fiabilidad para un corte sin complicaciones. Ambos productos ofrecen un peso ligero, y la mejor ergonomía de su clase. Su mango delantero grande y largo permite una posición de trabajo cómoda, y su potente motor (300W y 350W respectivamente) corta el césped de manera rápida y eficaz. La alimentación del hilo de corte de ambos modelos se consigue por medio de presión contra el suelo, para un suministro controlado, y sin malgastar hilo. Con la incorporación de estos nuevos modelos, Gardena ofrece una gama completa de recortabordes capaz de responder a todas las necesidades. Sea cual sea su tamaño, con Gardena siempre contaremos con el cortabordes adaptado a nuestro tipo de jardín.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS