Info

Los nuevos dentados de PFERD permiten el ahorro en el consumo de fresas de metal duro

27/04/2016

La empresa PFERD ha desarrollado unos dentados específicos por materiales que completan su amplio programa de fresas.

Su sorprendente arranque de material y buen acabado hacen que sean la opción más rentable para el fresado de materiales. Sus rendimientos son extraordinarios: las fresas dentado Steel para acero y fundición de acero permiten obtener hasta un 50% más de arranque que las fresas con dentados cruzados convencionales.

Dentado de las fresas Steel y un gráfico de su rendimiento
Dentado de las fresas Steel y un gráfico de su rendimiento.
Así mismo, las fresas específicas para acero inoxidable, con dentado Inox, obtienen hasta un 100% más de arranque también respecto a las fresas con dentados tradicionales.

Además de estas ventajas los nuevos dentados obtienen un excelente acabado de superficie, un trabajo más cómodo con menores vibraciones y ruido y grandes virutas que se desalojan rápidamente.

PFERD es la primera empresa europea que fabricó fresas de metal duro, empezando en 1925. Desde entonces las fresas PFERD son sinónimo de calidad y son utilizadas por las mayores empresas de todo el mundo.

Dentado de las fresas Inox y un gráfico de su rendimiento
Dentado de las fresas Inox y un gráfico de su rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Pferd-Rüggeberg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos