Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología presenta sus soluciones integrales y sin residuos en el Congreso Extraodinario de Fruta de Hueso de Murcia

08/03/2016

Grupo Agrotecnología participa del 10 al 12 de marzo próximos en el Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso de la Región de Murcia, un encuentro que pretende aglutinar a representantes de todos los eslabones del sector de la fruta de hueso y que la empresa aprovechará para mostrar varias de sus soluciones integrales, sin residuos y ecológicas para este sector: Actium, Politec y Lecitec. Será en una ponencia el jueves 10 de marzo a partir de las 10:15 horas, en la Sala Empresa.

En el caso concreto de Actium, es un bioestimulante que actúa como un potente activador de la coloración de los frutos, contribuyendo además, a uniformizar y mejorar el color, así como a mejorar el calibre y la turgencia de los frutos.

Politec es, por su parte, un atrayente que concentra y aumenta la actividad de los polinizadores en los diferentes momentos de la floración. De este modo, Politec ayuda no sólo a mejorar la polinización, sino también el porcentaje de cuaje y con ello, el rendimiento de los cultivos.

Imagen
Por último, Lecitec es un compuesto que minimiza el rajado de los frutos, pero no sólo eso. Lecitec contribuye a mejorar el aspecto general de la fruta, mejorando su firmeza, color, brillo y, sobre todo, ayudando a prolongar su vida útil y, así, su postcosecha, además tiene un marcado efecto fungicida sin aportar residuos fitosanitarios.

La producción de fruta de hueso en la Región de Murcia supera las 350.000 toneladas anuales, de las que el 95% se destina a exportación. Este sector emplea, además, a un total de 20.000 personas en la recolección, el procesamiento y la distribución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos