Info

Husqvarna revoluciona el mercado de los productos profesionales a batería

29/01/2016
Imagen

Husqvarna ha aplicado su experiencia en paisajismo en una línea de productos eléctricos a batería para profesionales. Con un motor único, la gama a batería ofrece un rendimiento igual al de productos con motores de gasolina. El resultado son herramientas potentes y a la vez ligeras con bajos niveles de sonido y vibraciones, así como también un bajo coste de funcionamiento y mantenimiento.

Husqvarna está fabricando una línea de productos eléctricos a batería para paisajistas profesionales y Ayuntamientos– desde cortasetos, recortadoras y desbrozadoras hasta sopladores, motosierras y podadoras de pértiga. Inspirados en tecnologías utilizadas en modelos de aviones, Husqvarna ha desarrollado un motor único, más robusto y sin escobillas que ofrece una excelente combinación de peso, durabilidad y potencia. Este motor sin escobillas puede llegar a ser un 25% más eficiente que los motores estándar de otros productos a batería, como por ejemplo el de una podadora que produce un alto y consistente esfuerzo de torsión – ya sea cortando césped grueso o mojado. La alta eficiencia también permite un tiempo de actividad más largo, mientras se pierde menos energía. “Tal como un coche eléctrico Tesla puede lograr una aceleración y un poder tremendos, nuestro motor eléctrico sin escobillas genera máximo poder inmediatamente al encenderse, con un esfuerzo de torsión que supera muchos motores de gasolina modernos.” – dijo Anna Annvik, directora global de Productos en Husqvarna.

A pesar de las creencias de muchos, trabajar con batería tiene ventajas financieras también. El coste total para adquirir un producto a batería es menor al de los productos a gasolina. La inversión inicial es mayor, pero los costes de funcionamiento y mantenimiento son sustancialmente más bajos. Después de rigurosas pruebas de la capacidad y el ciclo de vida de una gran cantidad de baterías bajo altas cargas, Husqvarna trabaja con baterías Li-ion que se recargan rápidamente y ofrece uno de los mejores estándares en peso, volumen y ración de energía en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS