Info

Gardena lanza sus nuevos cortacépedes helicoidales para un corte perfecto

03/07/2015

Los consumidores que compran un cortacésped helicoidal buscan una calidad de corte excepcional y un acabado muy estético, ya que este tipo de cortacéspedes garantizan un corte como con tijeras. Dentro de la completa gama de cortacéspedes Gardena, hay una familia que da respuesta a las tendencias más actuales: se adapta especialmente a los terrenos cada vez más pequeños, sus productos son 100% respetuosos con el medio ambiente (no producen ni ruido ni contaminación), y están siempre listos para el uso, ya que no precisan gasolina ni electricidad.

Los cortacéspedes helicoidales Gardena presentan un gran número de ventajas: todos los modelos están equipados con un sistema de corte sin fricción (el cilindro de corte y la contra cuchilla no se tocan), para un corte sin ruido, que necesita de menos esfuerzo de empuje, y que actúa sobre la hierba de manera neta y precisa. Su empuñadura ergonómica permite un buen manejo, mayor confort, y multiplica la fuerza al empujar el cortacésped. Su empuñadura amovible, fácilmente plegable, permite un fácil transporte y un almacenamiento en un espacio reducido. Su ajuste centralizado de la altura de corte, con indicadores numéricos, es muy sencillo de regular. Asimismo, están dotados de anchas ruedas perfiladas, que refuerzan la adherencia al suelo, y facilitan el manejo, especialmente, en pendiente.

Los nuevos cortacéspedes helicoidales de Gardena
Los nuevos cortacéspedes helicoidales de Gardena.

En 2015, Gardena ha racionalizado su gama de cortacéspedes helicoidales, que ahora se compone de cuatro modelos: los ya existentes 380EC, eléctrico, y 380Li, con batería de ion-litio, y como renovación, se incorporan dos nuevos cortacéspedes, el 400 Classic, y el 400 Comfort, de uso manual. Además de las características comunes a la línea, ambos ofrecen un ancho de corte de 40 cm, y un ajuste de la altura de corte entre 13-40 mm. El cortacésped helicoidal 400 Comfort, presenta además empuñadura Grip, para un mejor agarre, y un deflector, de forma que los residuos de hierba no se proyectan en los pies del usuario. Los cortacéspedes helicoidales Gardena ofrecen una calidad de corte elevada y precisa, para conseguir un césped sano, verde, y más resistente a las enfermedades, además de un estético acabado 'a la inglesa'.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS