Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Progrés saca al mercado Agrónic APP para iPhone y Android

27/05/2015

Sistemes Electrònics Progrés, S. A., después de 30 años dedicados al diseño y fabricación de programadores para el riego y la fertilización, pone a disposición del profesional agrario la tecnología más avanzada, a través de un producto que le permite gestionar el riego y la fertilización de sus fincas des de su bolsillo.

Agrónic App es una aplicación para teléfono móvil inteligente o Smartphone que permite gestionar, a tiempo real y a distancia, el riego y la fertilización de las fincas/parcelas/hidrantes donde esté instalado un programador Agrónic 2500 o Agrónic 4000, de forma fácil y con un entorno y/o interface amigable. Prestaciones que ofrece el Agrónic App: conexión permanente con las diferentes parcelas, obteniendo una visión global de su estado: si están regando, si hay acción manual, incidencia, etc.; consultar de cada parcela el estado de los riegos, sensores, anomalías de los últimos siete días, el histórico de consumos por sector en tiempo y volumen, y la media de los sensores los últimos siete días; y realizar órdenes manuales directas a programas de riego, a sectores o a la parcela en general, y poder modificar la programación en cuanto a condiciones de inicio, unidades de riego y fertilizante. Las acciones que se realizan sobre las parcelas son de respuesta inmediata.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS