Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología lanza su nuevo etiquetado y nueva imagen para biopesticidas y sustancias básicas

27/03/2015
Imagen

Grupo Agrotecnología acaba de renovar el etiquetado de sus productos con el fin de diferenciar mejor su gama y ha aprovechado la ocasión, además, para añadir dos nuevas familias de productos a su línea biocontrol, mejorando de este modo, su actual catálogo. Así, y dentro de esa línea biocontrol, los clientes de Grupo Agrotecnología encontrarán a partir de ahora, por un lado la familia de biopesticidas y por otro, la denominada sustancias básicas. Estas familias se unen a la familia de fitofortificantes, que seguirá manteniendo su actual etiquetado.

Con respecto a los biopesticidas (biofungicidas y bioinsectidas), está compuesta por Tec-Fort, Piretrina, Bacillus thurigiensis, Tec-Bom, aceite de parafina, polisulfuro de calcio y jabón potásico, este último, pendiente aún de su aprobación en España, aunque se prevé que sea de forma inminente. Estos biopesticidas están acogidos al Registro Oficial de Productos Fitosanitarios.

Por su parte, dentro de las sustancia básicas, enmarcadas en el Reglamento (CE) nº 1107/2009, se encontrarían los productos Kitosatec, extracto de Quitosano, y Evasiol, extracto de Equisetum sp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos