Actualidad Info Actualidad

El Departamento de Transferencia Tecnológica de Sipcam Iberia fue el encargado de liderar esta iniciativa

Sipcam Iberia 'recicla' sus conocimientos en control biológico

Redacción Interempresas01/03/2015

El pasado jueves 12 de febrero el departamento técnico de Koppert organizó una jornada de transferencia de conocimiento para personal de Sipcam Iberia que, como compañía dedicada a la comercialización de productos para la protección de las plantas, tiene muy presente la actualización de los conocimientos de su equipo técnico en un contexto marcado por la evolución de los tratamientos fitosanitarios mediante la incorporación progresiva de productos biológicos y la generalización de los protocolos de lucha integrada.

Imagen

El Departamento de Transferencia Tecnológica de Sipcam Iberia fue el encargado de liderar esta iniciativa desde la compañía, facilitada por la colaboración existente entre ambas empresas, contando con la asistencia de 12 técnicos de Sipcam Iberia, entre los cuales había personal de desarrollo, marketing y comercial, todos ellos relacionados en su ámbito laboral con los cultivos hortícolas.

El objetivo de esta jornada de transferencia de conocimiento sectorial, tanto por parte del departamento técnico de Koppert como del de Transferencia Técnológica de Sipcam Iberia, fue transferir el conocimiento de productos biológicos en un contexto marcado por la evolución de los fitosanitarios y la generalización de la gestión integrada de plagas en todos los cultivos.

Imagen
La jornada, impartida por los responsables técnicos de Koppert España, se basó en conocimientos teóricos apoyados con demostraciones prácticas en campo en materia de productos biológicos y permitió resolver dudas técnicas de aplicación de los asistentes.

El balance de la jornada de transferencia no pudo ser más positivo, Sipcam Iberia cuenta ahora con mayor conocimiento en materia de manejo de OCB en horticultura, lo que sin duda puede ser la antesala a la incorporación de nuevos productos biológicos en el campo. Para ambas compañías es importante compartir sus avances en favor de una notable mejora de la calidad y sostenibilidad de las producciones hortofrutícolas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Sipcam Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos