Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seipasa lanza Kynetic, un potente bioestimulante

25/02/2015

En plena floración, una época importante en la producción agraria, hay que tomar precauciones. Los agricultores son cada vez más conscientes de la necesidad de aportar a sus cultivos una ayuda para activar su proceso fisiológico. El bioestimulante Kynetic, que acaba de lanzar Seipasa, se convierte en el perfecto aliado para mejorar la floración y lograr una óptima fecundación y un excelente cuajado del cultivo en una etapa de gran demanda energética, convirtiéndose en la base para la obtención de resultados óptimos en cuanto a cantidad y calidad de la producción.

foto
Este nuevo producto, creado a base de sustancias libres de residuos y, por tanto, respetuoso con la acción de los insectos polinizadores, presenta una extraordinaria acción sobre el metabolismo de la planta aumentando su desarrollo vegetativo. Todo ello es posible gracias a intermediarios fisiológicos y aminoácidos de origen vegetal que actúan como quelante natural desbloqueando suelos y facilitando la absorción y asimilación de otros compuestos. Una cuidadosa combinación de sustancias especialmente seleccionadas “promueven la síntesis de proteínas, mejorando la asimilación de nutrientes e induciendo la síntesis de fitohormonas”, precisan los técnicos de Seipasa.

Pero Kynetic cuenta también en su formulado con compuestos que reducen la tensión superficial y facilitan su uso como sinergista en la aplicación de herbicidas, potenciando su efecto, y de abonos foliares, optimizando su absorción. Además, contrarresta el estrés que el herbicida puede provocar en el cultivo.

Empresas o entidades relacionadas

Seipasa, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS