Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Floragard presentó sus innovadores productos en IPM

18/02/2015

Con más de 1.600 expositores, provenientes de 50 países, y 56.000 visitantes, la feria IPM es la plataforma más significativa del mundo del sector verde. Floragard presentó sus novedades para la horticultura profesional: substratos para bayas, growbags de coco, substratos sin turba y substratos para el cultivo del champiñón. En cuanto a productos para el sector aficionado, destacaron la caja mini-jardín, el substrato especial para plantas carnívoras y el substrato mini-jardín bio, sin turba. El nuevo substrato para tortugas y terrarios de Floragard despertaron también un especial interés.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS