Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nufarm elige Sevilla para presentar sus líneas estratégicas

12/02/2015

La multinacional australiana de fitosanitarios, Nufarm, con sede mundial en Melbourne, que cotiza en Bolsa de Sídney, ha elegido a Sevilla como lugar importante en la agricultura del Sur de Europa para presentar sus líneas estratégicas y los planes de crecimiento especialmente para los cultivos mediterráneos. El resto de ciudades donde se celebrará otra presentación de estas características serán: Londres, Colonia y París.

En la rueda de prensa en Sevilla que tendrá lugar el día 4 de marzo en el Hotel NH Plaza de Armas, a las 11.00 horas, participarán Hugo Schweers, director general ejecutivo en Europa; Yvonnick Jambon, director AG-Business Europe, Dave Allen, Director Operations Europe y Francesc Llauradó, director general de Nufarm España.

Nufarm, fundada en 1956, cuenta con 3.500 empleados, 25 filiales y ventas en más de 100 países además de fábricas propias en 16 países. Su cifra de negocio mundial supera los 1.500 Millones € y ocupa el 8º lugar por cifra de negocio en el ranking mundial de empresas del sector fitosanitario.

El sur de Europa es uno de los mercados estratégicos para Nufarm y España es una de las filiales más importantes y de mayor crecimiento. Andalucía por tamaño de mercado, diversidad y calidad de producción agrícola destaca como una de las regiones líderes de Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Nufarm España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS