Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El President de la Generalitat Valenciana visita el Stand de Idai Nature en Fruit Logistica

06/02/2015

El President de la Generalitat Valenciana ha querido trasladar su apoyo a Idai Nature y durante su visita ha subrayado que el sector agroalimentario ha vuelto a ser en 2014 el que más saldo positivo aporta a la balanza comercial de la Comunitat Valenciana, a ello contribuye activamente Idai Nature que en la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 22 países.

Idai Nature, con sede en la Pobla de Vallbona, fabrica sus innovadores productos a través de la mezcla de extractos vegetales y minerales. Así, genera insumos para la agricultura completamente naturales que permiten a los agricultores cultivar de forma rentable alimentos sin residuos químicos, inocuos, de alta calidad y aptos para todos los mercados.

foto

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, con Carlos Ledó, director general de Idai Nature.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS