Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infoagro Exhibition se posiciona como uno de los mayores puntos de encuentro entre empresas y agricultores de Europa

27/01/2015

La Feria Infoagro Exhibition que se celebrará el próximo mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Almería se ha posicionado como uno de los acontecimientos más importantes del sector hortofrutícola de Europa. El objetivo fundamental de la feria es que el agricultor tenga presente en un mismo escenario a todo el sector para sacar el máximo provecho a este encuentro.

A día de hoy la feria cuenta con una ocupación del 80% y todas las empresas referentes del sector hortofrutícola mundial estarán presentes, desde la producción hasta la comercialización haciendo especial hincapié a la industria auxiliar.

Para que todas las empresas maximicen su estancia en Infoagro Exhibition se han habilitado unas salas B2B en las que las empresas podrán establecer reuniones tanto con visitantes como con otras empresas expositoras. El objetivo fundamental de la feria es que “tanto agricultores como las empresas expositoras hagan negocio”, comenta María Dolores Linares, directora de Infoagro Exhibition.

foto
Uno de los pilares de la feria va a ser la tecnología y la innovación en el sector hortofrutícola, para ello en la zona de conferencias se tratarán cuales han sido los últimos avances agrícolas en seis temáticas diferentes.

El gran éxito de la feria es que “Almería a día de hoy sigue siendo el foco de la agricultura mediterránea y se puede decir que mundial”, explica Fernando Batlles, director de Marketing de Infoagro, y matiza que “todas las multinacionales quieren exponer sus productos en la provincia almeriense”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS