Actualidad Info Actualidad

AgroExpo 2015 cuenta con un 30% más de empresas participantes a dos semanas de su celebración

16/01/2015

AgroExpo cuenta con un 30% más de empresas participantes que la anterior edición, dos semanas antes de su celebración, del 28 al 31 de enero, en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito. El evento acogerá a más de 206 empresas expositoras, cifra récord del año pasado y dispondrá de un espacio exclusivo Agrotech, una zona expositiva y de exhibición en el que se visualizarán las aplicaciones de la tecnología 'Dron' al mundo Agro.

El secretario general de Competitividad, Comercio e Innovación, Miguel Córdoba, presentó la programación de la vigésimo séptima edición de Agroexpo en Don Benito, acompañado por el representante de Caja Almendralejo, Tomás Riola, y por el presidente del comité organizador de Agroexpo, José María Naranjo. Córdoba destacó que Agroexpo es una cita “obligada“para el mundo agrícola, además de un”referente” a nivel nacional y anunció que la inauguración de esta edición la realizará la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Imagen

Asimismo, destacó que habrá más de 500 marcas nacionales e internacionales representadas y que además se ha superado en un 10% la cifra de metros cuadrados de exposición contratada el pasado año, que supondrá un total de 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva. En esta línea, estarán representados sectores relacionados con el campo, como la maquinaria agrícola, laboratorio, fertilizantes, productos fitosanitarios, semillas, seguros, aditivos, viveros, embalajes, almacenamiento, con lo cual, el lugar acogerá todos aquellos productos y servicios vinculados con el campo, la agricultura y la ganadería.

A ello se suman una serie de jornadas técnicas, impartidas por 40 ponentes de relevancia nacional e internacional. Por segundo año consecutivo se celebrará la actividad el 'Cultivo Invitado', dedicada en esta ocasión a la higuera, y que pretende poner en conocimiento de los agricultores las posibilidades que ofrecen los nuevos cultivos, aplicables y rentables en Extremadura.

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Extremadura - FEVAL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos