Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ritec renueva su página web

08/01/2015

8 de enero de 2015

Ritec estrena nueva web corporativa desarrollada mediante tecnología adaptativa. El formato y los contenidos de la página se adaptan automáticamente a los tamaños y resoluciones más habituales, tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles como en otros dispositivos de movilidad como tablets y smartphones.

Además de la nueva tecnología, la web incorpora nuevas y mejoradas secciones dedicadas a catálogo de productos, información corporativa, investigación y desarrollo, galería de imágenes y proyectos, actualidad, etc.

foto
Nueva web desarrollada con tecnología adaptativa para proporcionar la mejor experiencia de usuario sin importar el dispositivo de navegación.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos y Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS